Confirman platicas con Dani Alves

Los rumores sobre las negociaciones de Pumas y Dani Alves para que el futbolista brasileño llegue al equipo de la UNAM han crecido en las últimas horas y el presidente de los universitarios, Leopoldo Silva, confirmó que hay conversaciones para realizar el fichaje.

“No tanto como una oferta. Ha habido conversaciones con gente de Brasil, hay cierto interés de parte de ellos, hay cierto interés de parte nuestra, pero no hay, en este momento, una formalidad”, confesó Silva para Marca Claro.

Leopoldo Silva agregó que los próximos días serán claves para cerrar o no el contrato con Dani Alves, máximo jugador con títulos en la historia en el futbol mundial.

Sobre si le gustaría tener a Dani Alves en el equipo de los Pumas, Leopoldo Silva contestó: “Bueno, a quién no. El jugador con más títulos en la historia del futbol mundial, nada más tiene 43 y a que nivel.

“Entonces, de que nos gustaría tenerlo, sí nos gustaría tenerlo”, finalizó el presidente de los Pumas.

La UNAM vivió un mercado de transferencias exitoso, pues incorporó a Gil Alcalá; César Huerta, Adrián Aldrete; Gustavo del Prete y Toto Salvio.

Anunciando también la renovación de Juan Dinenno, por lo que si llega Dani Alves sería el bombazo del verano en la Liga MX.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios