Conoce a los ganadores del PED

La directora del Instituto Estatal del Deporte, Anakaren Ávila Ceniceros, presidió la ceremonia protocolaria en donde se eligieron a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, en donde el Lic. Eduardo Campos Rodríguez, Notario Público, dio fe y legalidad.

Después de que el jurado analizó las propuestas, su presidente Iván López Salas, dio a conocer los nombres de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, en la categoría de Deportista son: Nancy Citlalli Gamboa Gómez (Hockey Sobre Pasto, Luis Gustavo Martínez Armas (Futbol) y Fernando Martínez Ramírez (Para-natación).

Mientras que el ganador como entrenador fue Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega (Para-natación) y en Promoción Fomento Protección e Impulso a la Práctica de los Deportes el elegido fue José Luis Reyes Gutiérrez (Deporte Adaptado).

El jurado calificador fue integrado por los presidentes de Asociaciones deportivas Luis Gustavo Núñez Bonilla de levantamiento de pesas y Alán Borunda Arellano de Luchas Asociadas, los representantes de los medios de comunicación fueron Víctor Alejandro Blanco Valdez de El Sol de Durango, Víctor Blanco Pineda de Capital Deportes, y Jesús Rosales de Prensa Sport.

Como atleta ganadora de ediciones anteriores se inoculó a Anahí Álvarez Corral de triatlón, en el rubro de entrenador Iván López Salas de voleibol y como autoridades del IED, el profesor Rubén Cabello Coronado, Marcela Soto Salazar y Valeria Farias Hernández.

Los integrantes del jurado calificador fueron elegidos mediante insaculación en las instalaciones del IED contando con la presencia del Notario Público, el Lic. Eduardo Campos Rodríguez, quien dio fe y legalidad para su integración.

Puedes comentar con Facebook