Continúan las emociones en la Liga Guadalupe

Una de las principales ligas de la localidad que no parara su actividad

Carlos Villalobos

Sin lugar a dudas una de las grandes ligas futboleras de la localidad, es la Guadalupe Victoria, la cual a pesar de el incremento de casos, es una de las pocas que desde el inicio aseguro que continuaran sus actividades, lo cual cumplieron este pasado fin de semana.

Uno de los principales encuentros de este jornada fue el que se dio entre el conjunto del Dinamarca y el Deportivo Rodríguez en donde después de igualar 2-2 en unos muy atractivos 90 minutos, el plantel del Rodríguez se termino llevando el triunfo desde el manchón de penal.

Quienes también se tuvieron que ir hasta la tanda de penales fueron los del Torno Rosas quienes terminaron superando a sus rivales desde el tiro de castigo, al plantel del Pepsi, esto después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Los que salieron muy inspirados a este encuentro fueron los miembros del EUSTOIL Group, ya que con un contundente marcador de 4-1 se terminaron llevando los tres puntos tras borrar del campo de juego a sus rivales del Real Valladolid.

Un encuentro más se tuvo que ir a la tanda de penales para conocer al ganador y es que el plantel del Caja San Miguel y la escuadra del Magra FC no se hicieron daño durante el tiempo completo, por lo cual los primeros al tener mejor puntería se llevaron el triunfo en esta jornada llena de empates.

RESTO DE LA JORNADA

Azcapotzalco en un partido lleno de emociones igualo fuerzas con el conjunto de Multipak con quienes empataron 4-4 y fue solo desde la zona de penalti, que los primeros mencionados se llevaron el triunfo a casa.

Por su parte el plantel del Hospital Del Parque domestico a los Felinos venciéndolos 3-1; mientras que el plantel del Saca Gordas cayó a manos de la Miscelánea Ramos con una pizarra final de 2-1.

Puedes comentar con Facebook