Continúan los registros

Atendiendo la convocatoria de la CONADE a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), los más destacados deportistas duranguenses se han inscrito en el Premio Estatal del Deporte 2020.

En boxeo, Jesús Alejandro Castorena Prieto, que en 2019 obtuvo medalla de oro en la Olimpiada Nacional celebrada en Cancún, Quintana Roo y fue llamado a integrarse a la selección nacional y participó en el torneo internacional de boxeo celebrado en Porto Viejo, Ecuador, ya entregó su propuesta.

En la especialidad de entrenador, se registró al profesor Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega, quien ha tenido la oportunidad de dirigir a sus atletas en eventos nacionales, con excelentes resultados.

En la especialidad de deportista el Instituto Estatal del Deporte también recibió la documentación de Fernando Martínez Ramírez, quien ha conseguido medalla de oro en atletismo y en natación para el estado de Durango.

La invitación sigue abierta para que todos los atletas, entrenadores y promotores deportivos participen, las inscripciones se cierran el próximo 12 de octubre con un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Puedes comentar con Facebook