Contundentes campeones

Carlos Villalobos

Poco a poco se empieza a ver una luz de “normalidad” en la localidad con respecto al deporte local, lo cual es una gran noticia para los amantes del deporte del balón pie; ya que este fin de semana se vivió la final del torneo relámpago de la liga de Tuzos Grillings, en donde el plantel del Orona Méndez se terminó llevando el primer lugar.

El partido comenzó y bajo un potente solo, tanto el plantel del Orona Méndez como los Perros Lokos se empezaron a medir las fuerzas, hasta que los goles y la eficiencia del conjunto del Orona empezaron aparecer.

Uno tras otro empezaron a caer las anotaciones de los chicos de color amarillo, quienes pintaban como los favoritos, sin embargo, no se esperaba un dominio tan amplio y una diferencia tan marcada entre ambos conjuntos.

Al finalizar el partido el marcador final fue de 11-1 en donde los chicos del Orona celebraron este nuevo triunfo en su historial, mientras que los chicos de los Perros Lokos felicitaron a sus colegas que se llevaron el triunfo y las risas y la alegría de volver al campo de juego no faltaron.

Las anotaciones fueron de Sabino Sánchez que se destapó con un hat-trick, Ángel Martínez, Manuel Zamora y Gabriel Gaytan marcaron doblete cada uno de ellos y cerraron la cuenta Isaac y Noe Valenzuela; por su parte Humberto Rosales marcó el gol de la honra de los perros.

Cabe recordar que como se prometió, el equipo campeón recibió su premio de 3 mil pesos por haber salido campeones de este relámpago, pero emocionante torneo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios