CR7 volvió a los entrenamientos

Cristiano Ronaldo vivió uno de los veranos con más incertidumbre en su carrera, pues el portugués buscó salir del Manchester United en busca de jugar la Champions League, sin embargo, los equipos a los que fue ofrecido lo rechazaron.

Tras perderse gran parte de la pretemporada de los Red Devils, el astro portugués dio a conocer en sus redes sociales que regresó a los entrenamientos del equipo, esto previo al partido amistoso en el que enfrentarán al Rayo Vallecano.

“Trabajando en progreso”, escribió CR7 en la descripción de la imagen en donde se le observa con cuatro canteranos del Manchester United. Inmediatamente, algunos aficionados del cuadro británico celebraron que el futbolista se incorporara nuevamente al equipo.

Cristiano Ronaldo se encuentra a la espera de resolver su futuro con el equipo dirigido por Erik ten Hag. El técnico neerlandés ha expresado que cuenta con el atacante esta temporada, no obstante, el portugués quiere abandonar a los Red Devils debido a que quiere jugar la Liga de Campeones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios