Cristiano Ronaldo busca un chef exclusivo para él y su familia

Por El Universal

No es ninguna mentira que Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera ha tenido éxitos deportivos y eso se traduce en buenas cantidades de dinero para sus bolsillos.
El futbolista portugués se ha consolidado como uno de los mejores del planeta y su currículum demuestra que un jugador top como él tiene paso por equipos de alta importancia como el Real Madrid, el Manchester United y la propia Juventus.
Pero fuera de las canchas es donde realmente disfruta de sus ganancias y esta vez CR7 y su mujer Georgina Rodríguez han decidido tener un chef que les atienda las 24 horas, es decir, que viva con ellos y les cumpla tanto a la pareja como a sus hijos todos los antojos que tengan.
De acuerdo a algunos medios en Europa, Cristiano y la modelo consideran que el cocinero que llegue a sus vidas tendrá que ser prácticamente perfecto y ser especialista en algunos platillos como el sushi, bacalao o la pizza.
Y claro que esto le costará una buena cantidad de billetes al goleador, pues se habla que pgaría unos 5 mil euros mensuales, es decir, casi 55 mil dólares para el responsable de los alimentos de él y su familia.
Mientras tanto, en el deporte, Cristiano vive sus primeras semanas como futbolista del Al Nassr, de Arabia Saudita, club con el que firmó un millonario contrato tras haber quedado fuera del Manchester United, noticia que se dio a conocer a media Copa del Mundo de Qatar 2022.

Puedes comentar con Facebook
Total
18
Shares
Related Posts
Nota Completa

Se va el primero

Carlos Villalobos Luis Fernando Tena se convirtió en el primer entrenador destituido en el inicio del Guard1anes 2020.…