“Cuchis” brilla en “Cloroformo”

Otra gran noche llena de boxeo se vivió este viernes en la localidad duranguense, cuando se llevó a cabo la gran función de boxeo profesional denominada “Cloroformo”, en donde Diego el “Cuchis” Andrade fue el máximo ganador de la noche.

En una pelea que dejó un amargo sabor a boca, dado que fue de menos a más, Diego el “Cuchis” Andrade se impuso por la vía de la decisión unánime ante su rival Gerardo “Kid” Guevara.

Cabe mencionar que en esta pelea influyó mucho el hecho de que el cuadrilátero se encontraba en malas condiciones llena de sudor y otros factores que provocaban resbalones de los peleadores, por lo cual las emociones desde el quinto round fueron demasiado escasas.

En la lucha semiestelar se encontraron Omar el “Toto” Andrade quien de igual manera se fue hasta el ultimo episodio y en donde al final el luchador duranguense se lleva la victoria ante Brandon Nájera por la vía de la DU.

La polémica se dio en el enfrentamiento entre Luis “Tigre” Rocha quien fue claramente dominado, sin embargo, en la decisión más extraña de la noche, los jueces optaron por darle el triunfo por la vía de la DD, ante la mirada atónita de todos incluido su rival Guillermo Morones.

En lo que correspondió a las luchas femeninas de la noche, Karely Sarabia con un dominio constante se impuso por medio de la DD ante Cristina Gardiel; mientras que Silvia la “Leona” Silva le aplicó un KOT a Sofia Cervantes y así se llevó la gloria a casa al ser el uno KO de la velada.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios