Curso de verano sigue en zonas rurales

El Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), continúa el “Curso de Verano 2022” en la Zona Rural, para que más niños tengan la oportunidad de aprender y practicar los deportes que más les guste, a fin de que tengan un amplio conocimiento y quizá lo desarrollen profesionalmente.

Personal especializado en deporte para niños, continúan acudiendo a alrededor de nueve poblados como Belisario Domínguez, Parras de la Fuente, La Loma Práxedis, Gabino Santillán, José Ángeles, Tomas Urbina, La Tinaja y Pino Suarez, para que, de esta manera se alcance a las comunidades más alejadas a fin de que ningún niño y adolescente se quede sin disfrutar estas vacaciones realizando actividades deportivas.

Así como los niños que acudieron al Curso de Verano en la ciudad, los menores en estos poblados, hicieron deporte y actividades recreativas en equipos según sus edades de 5 a 14 años, en el que practicaron voleibol, futbol y béisbol.

Estar dentro del Cuso de Verano 2022 en el Área Rural, no tuvo costo para estas familias para que todos disfrutaran de una vacaciones diferentes y llenas de actividades, además de que se les entregó su playera conmemorativa de este año.

La clausura se llevará a cabo el viernes 19 de agosto, en el que se tiene previsto visitar algún paraje especial que junto con sus familias disfruten y convivan sanamente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios