De la academia a la sub18

“Estoy muy contento, es una gran oportunidad para mí, es algo grande, es lo que siempre he querido” dijo Axel Sosa después de firmar con los Tigres UANL sub18.

El 17 de junio del mes en curso quedará enmarcado en la Academia de fútbol Tigres de Durango ya que es el primer jugador que logra esto tan importante.

“Me sentí muy bien desde que vine a hacer las pruebas ese era mi objetivo, quedar en el equipo, cuándo me dicen y se hace oficial me puse muy feliz” puntualizó.

Agregó que “mi papá me acompañó a Monterrey para firmar los documentos, también a él le encanta el fútbol podría decir que a él le gusta más que a mí, no se quién se emocionó más si él o yo”.

Si duda estar lejos de su familia ha sido algo difícil, pero para conseguir sus sueños lo tiene que hacer, hace dos años Axel estuvo viviendo en Puebla y ahora lo estará haciendo en Monterrey.

Por su parte, José Gandarilla Propietario de la Academia dijo “estamos de fiesta porque hoy es un día especial para la Academia, Axel Sosa jugador 2004 que llegó hace un año pidiendo oportunidad jugará con Tigres UANL sub18.

“Logramos que hiciera visoria aún y cuando su edad era difícil, hablé con los visores de Tigres hizo cuatro pruebas, finalmente su papá acude con él a Monterrey y firma la responsiva y el compromiso de juego exclusivo el primero de nosotros de está Academia que logra esto y estamos muy felices”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios