Debut de ensueño

Alacranes suma ya más de 15 partidos sin perder en casa

¡Terminó la espera! Tras una muy larga pausa, el conjunto de los Alacranes de Durango regreso a la actividad dentro de la Liga Premier de la Segunda División Profesional en donde de ultimo minuto obtuvo un gran triunfo ante los Cimarrones de Sinaloa con un marcador de 2-1.

Desde el arranque del partido se pudo ver que el conjunto de casa tenía muchas ganas de ser protagonista en el partido ya que se adueño del balón de manera inmediata, fue tan solo al minuto tres de acciones que tras una clarísima mano dentro del área, el central marcó un penal a favor de los Alacranes; mismo que convirtió en gol uno de los más queridos por la afición; William Guzmán quien de esta manera puso el 1-0.

El conjunto de Cimarrones tuvo una reacción casi inmediata y tras un lamentable error del arquero Rafael Amador quien quiso salir y jugar con los pies; termino dejando la pelota en los pies de los rivales y Erick Cerda al minuto 13 no perdono este error y la mando a guardar para el 1-1 parcial.

Durante el resto del partido las emociones fueron protagonizados en su gran mayoría por el conjunto de casa, ya que los Cimarrones se dedicaron a defender y a jugar al contragolpe, lo cual no le funcionó demasiado.

Cabe mencionar que la vida siempre da una segunda oportunidad y a pesar de su gran error en la primera parte, el arquero Rafael Amador se convirtió en el héroe sacando varias jugadas claras de gol, lo cual permitió que el empate se mantuviera.

Tras una prologa de siete minutos el conjunto de Alacranes ya había avisado de forma constante que se acercaba el gol del triunfo; fue así que prácticamente en el ultimo segundo del encuentro Andy García con un potente cabezazo mando la pelota al fondo y el lateral derecho se bestia de héroe y ponía el 2-1 que fue definitivo.

Al terminó del encuentro y a pesar de la clara molestia de los Cimarrones que no dejaron de reclamarle al cuerpo arbitral, el plantel de casa agradeció a la afición que se dio cita en muy buen número al estadio Francisco Zarco en esta presentación en casa ante su gente.

Con este triunfo el plantel de casa obtiene un aproximado de 15 encuentros sin perder en casa; ya que su ultima derrota se dio el 28 de febrero del 2020.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios