Debut gris para México

El combinado nacional, tuvo su presentación en la Copa Oro 2021 este domingo ante el conjunto de Trinidad y Tobago, en lo que fue una presentación digna del plantel comandado por Gerardo “Tata” Martino; sin embargo, el gol se resistió a caer en este encuentro.

Desde el inicio del partido, las cosas se le complicaron al combinado nacional, cuando en los primeros minutos Hirving el “Chucky” Lozano tuvo que abandonar el partido tras un muy duro golpe contra el arquero Marvín Phillip.

A pesar de este duro golpe anímico para la selección nacional, el plantel del “Tata” domino el encuentro y estuvo en varias ocasiones cerca de ponerse al frente en el marcador, sin embargo, la gran actuación del arquero trinitario quien evito todos y cada uno de los intentos ofensivos del tricolor.

Después de que el partido casi se suspende por el “grito homofobico” en dos ocasiones, el silbante señaló el final del partido y el empate 0-0 se mantuvo hasta el final de los más de 100 minutos que duro el encuentro.

Lo rescatable del encuentro para el combinado nacional, es que el juego fue dominado por la selección y que a pesar de que el gol se negó, la actuación del Tricolor fue bastante buena.

El ultimo reporte del “Chucky” Lozano era que estaba estable y fuera de peligro, pero tendrán que esperar para ver si será necesaria una cirugía para arreglar el golpe que se llevo en el ojo el atacante mexicano.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios