Definidas las semifinales

Carlos Villalobos

Con el regreso a las actividades este fin de semana, la Liga Guadalupe Victoria vivió su ronda de cuartos de final dentro de su “Torneo Relámpago” en donde los candidatos a llevarse el titulo comienzan a verse cada vez más obvios.

El primer partido que se llevó a cabo, fue el enfrentamiento entre el conjunto de la Caja San Miguel y el Deportivo Rodríguez, siendo los primeros en mención los que se terminaron adueñando del partido y de esta forma sellando su pase a las semifinales tras ganar este cotejo con una pizarra de 4-1.

Las anotaciones de este encuentro las realizaron Lucio Montiel, Pedro Huerta, Alejandro Cárdenas y Samuel Quintero; mientras que el tanto de la honra del Deportivo Rodríguez lo marcó Alfredo Rodríguez.

El siguiente fue sin duda el mejor partido de esta ronda, ya que el conjunto del Omega Soccer y el Deportivo Voladores no se guardaron nada en su deseo de ir a la semifinal.

En este encuentro los goles estuvieron al por mayor cayendo de un lado y del otro del campo de juego, hasta que al final y con mucho sufrimiento, el plantel del Omega consiguió su boleto al vencer a sus rivales con una apretada pizarra de 6-5.

Continuando con las emociones el plantel del Deportivo Azcapotzalco termino domando a los Felinos que venían con ganas de dar el zarpazo; sin embargo, esto no ocurrió y terminaron cediendo con un marcador final de 3-1.

Para finalizar el plantel del Yonke El Padrino borró por completo al plantel del Atlas FC y con un marcador final de 4-0 pusieron fin a la esperanza rojinegra de llegar a una final más.

Puedes comentar con Facebook