Definido el jurado para el PED

El Instituto Estatal del Deporte en el Estado (IED), que dirige Anakaren Alejandra Ávila Ceniceros, fue la sede donde se celebró este jueves 15 de octubre la ceremonia de Insaculación del jurado calificador del Premio Estatal del Deporte 2020, quienes determinaran luego de analizar las propuestas a los ganadores de esta edición.

El jurado calificador quedó integrado de la siguiente manera, presidentes de Asociaciones deportivas: Luis Gustavo Núñez Bonilla de levantamiento de pesas, Alán Borunda Arellano de Luchas Asociadas, en lo referente a los integrantes de medios de comunicación son: Víctor Alejandro Blanco Valdez de El Sol de Durango, Víctor Blanco Pineda de Capital Deporte, y Jesús Rosales de Prensa Sport.

Como atleta ganadora de ediciones anteriores se insaculo a Anahí Álvarez Corral de triatlón, en el rubro de entrenador Iván López Salas de voleibol y como autoridades del IED, el profesor Rubén Cabello Coronado, Marcela Soto Salazar y Manuel Efraín González Mercado.

Estos integrantes del jurado calificador son los que tienen la responsabilidad de elegir al ganador o ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, el próximo lunes 19 de octubre en reunión que se llevará a cabo en las instalaciones del IED en punto de las 19:00 horas.

Los aspirantes a ganar el PED 2020 son:

Deportistas:
María de Jesús Muñoz Martínez y Fernando Martínez Ramírez, Jesús Alejandro Castorena Prieto, Lizeth Parga Flores, Nancy Citlalli Gamboa Gómez, Nadia Ávila González, Luis Gustavo Martínez Armas, Gael Alejando Parga Navarro, Esau Alejandro Olmeda Valencia, Diego Arreola Dimas, Seide Guadalupe Carrete Bueno, Felipe de Jesús Torres Rivas Luis Eduardo De la Rosa De la Peña.

Entrenadores:
Hugo Cuauhtémoc Mata Ortega, Raúl Salvador Castro Carreón, Jonathan Christian Salazar Castrejón, Moisés Aguilar Lujan, Maurilio Olmeda Murillo, Jaime garduño Hernández y Raymundo Muñoz García.

Promoción Fomento Protección e Impulso a la Práctica de los Deportes:
José Luis Reyes Gutiérrez.

Puedes comentar con Facebook