Deportivo Seis levanta el titulo

En una gran final que se vivió este viernes

Los campeonatos no paran en la unidad deportiva 450 en donde este viernes se vivió una final más ahora en el Torneo Semanal, en donde el Deportivo Seis se apoderó de la gloria al imponerse 8-5 al conjunto del Mante.

Esta competencia que se lleva a cabo en la cancha de futbol 7 en la unidad deportiva del 450, tiene acostumbrados a los aficionados a dar un gran sabor de boca ya que las emociones, los grandes juegos y sobre todo los goles siempre están garantizados.

Como debe de ser la gran final no fue la excepción ya que el partido tuvo un poco de todo y en donde ambos equipos demostraron desde el minuto uno que querían quedarse con el titulo, lamentablemente como toda competencia solo uno puede salir con la mano bien en alto.

Durante el encuentro el plantel del Deportivo Seis contó con un Ezequiel Valles inspirado y que salió en su gran día ya que se destapó con un hat-trick; mientras que sus compañeros Jorge Hernández y Juan Valles marcaron un par de dobletes, para que Roberto Díaz pusiera el octavo tanto definitivo.

Por su parte el conjunto del Mante contó con una ofensiva muy variable ya que marco cinco goles con cinco jugadores diferentes, encabezados por Giovani García quien contó con el apoyo de Alberto Villa, Armando Delgado, Roberto Sánchez y David Domínguez cerró la cuenta la cual no fue suficiente para llevarse el título a casa.

Al final Gustavo Cabrales mejor conocido como el buen “Chambón” presidente de esta liga fue el encargado de premiar a los ganadores con su trofeo, medallas y premio en efectivo para el nuevo campeón y ya se encuentra listo para el arranque de la nueva temporada.

Dentro de la premiación se reconoció a Juan Valles como el máximo rompe redes con 36 tantos en todo el torneo, quien colaboro con un gol para este campeonato.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios