Destino España

Toda una aventura en la que podrás jugar en contra de figuras del Real Madrid, además de conocer los estadios del Santiago Bernabéu, el Wanda Metropolitano y la casa del Cd. Leganés.

La oportunidad de jugar, de compartir cancha con ex estrellas del Real Madrid, hoy está más cerca que nunca de los futbolistas duranguenses, de todo aquel apasionado que sueña y desea vivir una experiencia única de vida.

“Madrid Capital Mundial del Fútbol”, es el programa de Turismo deportivo que promueve Soccernauts México, empresa con más de 7 años de experiencia, en coordinación con la Asociación de Ex Futbolistas del Real Madrid.

Esta experiencia que se combina con el deporte más hermoso del mundo, el futbol soccer, incluye 5 días y 4 noches en la ciudad de Madrid, España.

El objetivo es llevar un equipo de fútbol de jugadores en activo a partir de 40 años en adelante de todo México. Las fechas tentativas serán finales de septiembre – principios de octubre de este mismo año.

La confirmación de fechas exactas será a principios de julio, en función del calendario de la liga Española de fútbol.

La experiencia central es jugar un partido en Valdebebas, en contra de un Equipo conformado por ex jugares del Real Madrid. Además de convivir con ellos y hacer un recorrido a las instalaciones del equipo Blanco.

Ver un partido en vivo del Real Madrid, conocer los estadios Bernabéu, Wanda Metropolitano y del Cd. Leganés, así como hacer turismo de primer nivel en la ciudad de Madrid, tú puedes ser parte de esta gran experiencia que encabeza el ex jugador de los Burros Blancos del ITD., y de los Alacranes de Durango, Jesús “Pili” Quiñones y toda la información de esta gran aventura la puedes solicitarla en el teléfono celular: 618-1-22-3692.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios