Destino Guadalajara

¡En sus marcas, listos, agua! Este fin de semana arrancó con el pie derecho, pues la alberca del 450 fue testigo del inicio de la competencia infantil en donde distintas categorías buscarían su cotizado boleto a la competencia nacional que se llevará a cabo en Guadalajara.

Desde muy temprano jóvenes de diferentes edades se dieron cita a las instalaciones del 450 para llevar a cabo estas diferentes pruebas en donde se buscan los tiempos y marcas necesarias para ganar un boleto al nacional en Guadalajara y poder de esta forma representar a Durango.

Una gran cantidad de nadadores estuvieron presentes y mostrando sus distintas habilidades tanto en la rama de “Mariposa” “Pecho” “Estilo libre” entre otras.

Durante esta competencia se pudieron observar algunas de las promesas para Durango como los hermanos Adolfo y Atena Jara; así como Daniela de la Rocha quien es más ya una realidad que una promesa.

A pesar de que algunos nadadores salieron un poco desconcentrados al grado de quedar eliminados de algunas categorías por salidas en falso, podemos decir que la mayoría de los competidores mostraron un gran nivel y un deseo enorme por lograr el objetivo.

La competencia continuará este domingo donde al final de la misma se conocerá quienes confirmarán su presencia a la competencia nacional así como los nombres de los que se hayan agregado a los que ya estaban asegurados.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios