Diablitas, campeonas de la LNFBP

¡Cardiaca! Es la palabra que define por completo a esta gran final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, en donde el conjunto de las Diablitas se terminaron imponiendo con un marcador final de 7-6 ante el plantel del Máster en un partido que tuvo un final épico.

El partido se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del Sao Paulo cuando estos equipos saltaron al campo de juego para definir al nuevo campeón de este importante y prestigiado torneo de futbol bardas.

Durante los tres primeros cuartos, el plantel de las Diablitas fue ampliamente dominantes en el encuentro con una Denisse Martínez totalmente inspirada y con una América Martínez más dura que la roca; sin embargo, las chicas del Máster tenían algo reservado para el final.

El ultimo cuarto se puso realmente cardiaco cuando, las chicas del Máster empezaron a mostrar sus mejores aptitudes y se acercaron al encuentro al grado de ponerse a un solo gol del marcador; lamentablemente para la causa de estas chicas, no les alcanzó el tiempo y las Diablitas de la UJED se apoderaron del partido y del campeonato.

Las anotaciones del encuentro cayeron gracias a; Denisse Martínez quien anotó un hat-trick, América Martínez quien consiguió un doblete y los solitarios goles de Perla Rodríguez y Magda Rodríguez

Por su parte, las anotaciones del conjunto de Máster fueron cortesía de Andy Martínez y Melissa Solís quienes anotaron doblete y de Susana Naranjo quien lamentablemente salió lesionada y Alejandra Soto.

Al final Alejandro Espinoza del Campo, mejor conocido como el “Tuca” fue el encargado de premiar a las ahora campeonas de esta gran liga que cada vez es más y más emocionante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios