Diablitas se acercan a las finales

Este jueves, las duranguenses consiguieron un importante triunfo

¡Diablura realiza! El conjunto duranguense se enfrentó este jueves al plantel de las Tigrillas de la UANL dentro de una jornada más del Campeonato Universitario Telmex Telcel, partido crucial para las aspiraciones ara las chicas de la UJED que buscan un boleto en las finales del mencionado torneo.

Aprovechando las fechas vacacionales por la pascua, el conjunto de la UJED se enfrentó este jueves al conjunto de las felinas de la UANL en un partido crucial para las dirigidas por Fernando Martínez, ya que siguen en la constante pelea por llegar a las finales de esta intensa competencia.

Las emociones se llevaron a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva bajo un potente sol que por momentos era opacado por algunas nubes; sin embargo, el calor se sentía con mucha fuerza.

Dentro del campo de juego las chicas mostraron su talento en cada una de las jugadas que se llevaban a cabo; sin embargo, las redes seguían sin moverse.

Fue entonces cuando Alma Almaraz encontró la oportunidad y no perdonó a sus rivales y mando la pelota al fondo para poner el 1-0 a favor de las locales.

Poco duro el gusto, ya que como bien dicen que no hay nada más peligroso que una fiera herida; pues las chicas regias encontraron en cuestión de minutos el empate gracias a la gran definición de María Ruíz.

Tras un justo y necesario descanso ambos equipos regresaron al campo de juego, para demostrar su hambre por el triunfo; pero en esta parte complementaria, fue el conjunto de casa el que terminó imponiéndose más en el campo de juego.

Fue entonces cuando en el cobro de un tiro libre que fue bien mandado al corazón del área y tras una mala salida de la línea defensiva que buscó el fuera de juego; apareció Yuliena Adriana para poner un potente cabezazo y dejar sin oportunidad a la arquera que aunque tocó la bola no la pudo sacar y así se cantó el segundo gol de las Diablitas.

De esta manera el conjunto duranguense sigue dependiendo de si mismo para lograr llegar a las finales de esta competencia, ya que ahora irán a pagar la visita y de obtener un resultado favorable las cosas estarían a pedir de boca para el conjunto de casa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios