Diablitas se impone al Tecno

Con dos goles fue suficiente para que ardiera el infierno

Carlos Villalobos

Con mucho animo y con ganas de superación la escuadra de las Diablitas de la UJED se topó contra su gran rival de la escuadra del Tecnológico de Durango en la rama de futbol femenil de la Universiada en la etapa Estatal 2020, partido que al final se quedó en las manos de las dueñas del infierno.

El partido comenzó con mucho animo y con ganas de dar un buen espectáculo ante la gente que se dio cita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva en donde se llevó a cabo este clásico local entre las máximas casas de estudios del estado.

Fue tan solo 10 minutos después de arrancado el partido cuando Carolina Martínez abrió el marcador al conectar un gran cabezazo de un tiro de esquina con el cual el plantel de las Diablitas se puso al frente del partido.

Solo cinco minutos después de esta anotación apareció Karen Barraza quien firmó una gran jugada de conjunto y puso en pocos minutos las chicas de la UJED estaban comandando el partido y la gran rivalidad se estaba quedando en el infierno.

El resto del encuentro las emociones fueron escasas en donde el dominio absoluto se quedó con las chicas de la Universidad quienes a pesar de este dominio no fueron capaces de ampliar su marcador y llevarse una ventaja mucho más cómoda y acorde a lo que el partido estaba mostrando.

De esta forma las chicas del infierno se presentaron con el pie derecho en esta etapa estatal de la Universiada

Puedes comentar con Facebook