Diabólico debut

Con mucha alegría y expectación, el conjunto de las Diablitas de la UJED se presentaron en el campeonato Universitario Nacional Telmex Telcel, en donde las duranguenses lograron salir con el triunfo 2-1 ante el cuadro regiomontano.

Después de una larga espera, por la pandemia; finalmente las Diablitas de la UJED pudieron volver a la actividad en casa dentro de una competencia oficial y lo hicieron recibiendo en casa a la chicas de la Universidad de Monterrey en el que resulto ser un buen encuentro de futbol.

El partido comenzó en punto de las 18:00 horas en el campo Mendivil de la Ciudad Deportiva, en donde ambos conjuntos lucieron ansiosos de poder arrancar este encuentro.

Desde los primeros minutos, las chicas diabólicas, se adueñaron del balón y tuvieron las jugadas más claras para abrir el marcador.

Fue entonces cuando al minuto seis de la primera mitad cuando Ana Lozoya , mando la pelota al fondo con un golazo de tiro libre que dejó sin posibilidad alguna a la arquera regiomontana.

Así finalizó la primera mitad con un dominio total del conjunto local, pero con unas chicas regiomontanas que estaban listas para buscar la remontada.

Para la segunda mitad, resulto complicado disfrutar ampliamente del encuentro, dada la poca iluminación que ofrece el campo, sin embargo, se pudo ver como al minuto 73 con un gran cabezazo Itzel Sida puso el 2-0.

Cuando parecía definido el encuentro, las visitantes se hicieron presentes en la pizarra con la anotación de Itzel Montemayor quien le dio vida a las regias; sin embargo, esto no le alcanzo para llevarse el partido.

Así finalizó el encuentro y las chicas comandadas por Fernando Martínez se adueñaron de los tres primeros puntos de la competencia y se alistaran para el próximo sábado volver a ser anfitrionas de un nuevo rival que buscará evitar que las Diablitas se enrachen.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios