Diego Costa suena en La Máquina

Después de concretar la venta de Santiago Giménez al Feyenoord, el nombre de Diego Costa saltó a la escena, pero La Máquina no ha hecho ninguna oferta e incluso analiza dejar vacante la plaza de ‘Bebote’.

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que el ariete brasileño naturalizado español fue buscado por la anterior gestión deportiva, aunque no se llegó a ningún acuerdo debido a sus altas pretensiones salariales y un listado grande de lesiones en los últimos años.

No obstante, la directiva quiere cerrar de la mejor manera el plante de Diego Aguirre y es por ello que han tocado puertas que alguna vez fueron abiertas por el club, tal es el caso de Ramiro Funes Mori, quien estuvo cerca de llegar a La Máquina en lugar de Luis Abram.

Cabe recordar que Santi Giménez ya arribó a Países Bajos para reportar con el Feyenoord, jugador mexicano número 12 en jugar en aquel país. “Esta liga ha tenido muy buenos jugadores mexicanos, sé de la grandeza del Feyenoord y el vuelo estuvo muy bien. Un sueño, feliz, contento”, dijo en su llegada al país neerlandés.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios