Doloroso debut

Arrancaban las acciones en Zapopan, Jalisco y la escuadra de Jaír Real se ponía rápidamente arriba en el marcador con gol de Japheth Jiménez (25) quien al minuto 2’ aprovechaba un error en la zona defensiva del equipo local para tomar la pelota y definir por arriba ante la salida del arquero André Alcaraz, para de esta manera marcar el primer gol del partido y la primera anotación de Durango en la división.

Se reanudaba el encuentro y los rojiblancos respondían de manera inmediata, y al minuto 5’ tras un centro por la banda derecha que remataba el delantero tapatío que detendría el arquero arácnido Rubén Castellanos (24) quien para su mala fortuna el balón caería en los pies de Sebastián Pérez (65) quien no dudaría dos veces en sacar su disparo y mandar el balón al fondo del arco para emparejar el marcador. Las acciones de la primera mitad continuaban con un buen desempeño de la escuadra duranguense quien mantuvo la posesión de la esférica durante la mayor parte de la primera mitad, pero el marcador ya no se movería.

Iniciaba la parte complementaria y la escuadra de Alacranes tendría de manera inmediata la oportunidad de irse al frente, pero el delantero Brandon “El Pastor” Rosas no logró darle la dirección correcta a su remate de cabeza que mandó por un costado del arco rival, para perderse de esta manera la oportunidad de poner al frente a su equipo. Tras esta jugada vendría en viejo y conocido adagio “gol fallado es gol en contra”, y al minuto 46’ en un pase a las espaldas de la defensa arácnida el jugador José González (62) bajaría la pelota con el pecho para prender la redondo y vencer al joven arquero Castellanos para marcar el segundo gol del partido.

Alacranes se encontraba sacudido dentro del terreno de juego y la escuadra tapatía aprovecharía el momento para el minuto 51’ liquidar el encuentro con un remate de cabeza dentro del área chica de Gabriel Martínez (53) quien ponía el tercer y definitivo gol del partido. Para finalizar el encuentro el jugador Osmar Muñoz (4) se iría expulsado tras ver su segundo cartón amarillo del partido.

La escuadra arácnida regresa a casa para preparar su partido inaugural ante su afición este próximo 6 de julio, cuando reciba al conjunto de Atlético La Paz, en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts