Domaron a las Leonas

Nada pudo evitar la caída del invicto de la escuadra de Leonas Mega ante el poderoso equipo de Máster Durango que sigue con paso abrumador en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, ya que cayeron derrotadas por goleada, viendo así esfumarse la posibilidad de cosechar seis puntos en la jornada doble.

10 por uno fue el marcador que indico la pizarra electrónica al final de los cuatro periodos disputados en la ciudad de Durango, en la tercera jornada para el equipo de casa y cuarta para las visitantes, que mantienen la racha ganadora y el invicto que las tiene con doce puntos en la cima de la Zona Noreste.

Desde el primer minuto de acción los embates de Máster pusieron en aprietos a las dirigidas por Adrián Rojas, que fueron presionadas desde la salida y perdieron en múltiples ocasiones la pelota, dejando mal parada a la defensa y con pocas posibilidades a Lesly Lerma, cancerbera de las felinas que rápidamente se vio sorprendida por un disparo de larga distancia de Charito Saucedo que abrió la cuenta para las visitantes.

De ahí nunca pudieron encontrar el ritmo del encuentro y las masters comenzaron a cosechar goles por racimos prácticamente de todas distancias y formas posibles, incluso con un par de autogoles de América Martínez y la misma portera Lesly Lerma, acumulando así una ventaja de cinco goles contra cero el medio tiempo.

Para el tercer y cuarto periodo la distancia creció llegando a estar arriba en el marcador ocho goles contra cero, hasta que Denisse Martínez logró colocar el de la honra luego de un par de rebotes que le favorecieron logrando enviar el balón a las redes defendidas por Dulce Torres; al final del cotejo el marcador era de diez goles contra uno, dejando un sabor amargo en las felinas que poco pudieron hacer en este encuentro.

Por la visita quienes marcaron fueron Karina Medina con hat trick, Charito Saucedo con dos anotaciones al igual que Grecia Ruíz y uno más de Getzel Ríos, además de los autogoles de Lesly Lerma y América Martínez; por las Leonas Mega, Denisse Martínez hizo el gol de la honra.

De esta forma se cierra el año para el equipo felino ya que vendrá un breve receso en la temporada de la Liga por las fiestas decembrinas; sin embargo, de inmediato se pondrán a trabajar con miras a ponerse a punto para el resto de los partidos que disputarán a partir del mes de enero en el reinicio de actividades de la LNFBP.

Puedes comentar con Facebook