Domingo diferente en Durango

Carlos Villalobos

El COVID-19 ha causado muchos y diferentes estragos en todos los ámbitos, por esa razón para los amantes de los deportes este domingo será un día completamente distinto ya que todas las actividades están paradas al igual que todas las ligas.

Tal como paso a nivel nacional, el golpe del coronavirus también llegó al ámbito local parado todas las ligas que se disputan en la localidad; tales como lo son La Nueva Durango, La Liga Municipal y la Benito Juárez las tres en la disciplina del balompié.

Sin embargo, también la Liga Dominical de Basquetbol se encuentra en receso obligatorio, así como la Liga del Slow Pitch Nuevo Milenio y la del Campestre también decidieron en cuestión de solidaridad parar sus actividades.

La cuestión del “parón” deportivo también llegó al aspecto profesional, deteniendo toda la actividad de los Alacranes de Durango quienes tenían compromiso en casa este pasado viernes y a su vez también le afecto a los Generales de Durango quienes tenían preparada una atractiva cartelera para la pretemporada y para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes retrasaron su arranque y los amistosos se cancelaron.

Se espera que estas cuestiones realmente sean para el cuidado de la población duranguense y que puedan reposar en casa con su familiares y seres queridos, para que una vez pasada la contingencia y los temas de la cuarentena, las actividades deportivas puedan retomarse de la mejor forma posible.

Puedes comentar con Facebook