Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje

Donovan Carrillo llegó a Montpellier, Francia, para participar en el Mundial de Patinaje Artístico 2022, sin embargo, sus patines no llegaron, por lo que el mexicano se retiró de la competencia.

El día que el joven mexicano debutaría en el Mundial de Patinaje Artístico 2022, se quedó sin participar, pues no contaba con el equipo necesario para estar en la contienda.

La tarde del pasado miércoles el Comité Olímpico Mexicano informó que los patines de Donovan Carrillo habían llegado a Montpellier y que estaba listo para participar este jueves, pero no fue así.

El Comité Olímpico de México expresó en Twitter este jueves, “ofrecemos una disculpa por el tuit donde se informó que el equipaje de Donovan Carrillo había llegado y participaría en el Mundial de Patinaje Artístico. Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder”.

El pasado martes el deportista tapatío de 22 años, expresó en redes sociales su preocupación, ya que se acercaba el momento de su debut y la maleta en la que había documentado sus patines no llegaba.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios