Dueños de gimnasios esperan poder volver pronto

Piden a las autoridades no volver a cambiar las fechas

Carlos Villalobos

Encabezados por Berenice Zavala y Martín Palomares, los dueños de los diferentes gimnasios de la localidad se reunieron este miércoles por la noche, para solicitar el apoyo de los diferentes gimnasios como de las autoridades pertinentes para que estos puedan volver a la actividad.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Florida Plaza en donde los más de los 70 dueños estuvieron presentes tomando por momentos las medidas correspondientes, en donde solicitaron a las autoridades que les permitan volver abrir las puertas de sus negocios.

“El problema es que ya nos han cambiado la fecha en otras ocasiones y esperamos que en este caso no sea así” comentó Berenice Salazar.

Una de las medidas de seguridad para evitar la sanidad y los contagios en sus instalaciones será que las puertas se abrirán para solo el 10 o máximo el 25% de su capacidad; además de que se estarán limpiando constantemente además de que se tendrán la toma de temperatura, así como los correspondientes geles anti-bacteriales.

Uno de los detalles importantes que demostró el gran interés que se tiene en volver a la llamada nueva normalidad; es que estuvieron presentes todos los dueños de los diferentes gimnasios de la localidad.

“Esto ha afectado muy duro en lo económico, ya que no se ha recibido sueldo en cuatro meses” concluyeron.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts