Durango consigue el oro en ciclismo

El Ciclismo de Montaña aporta un Oro para Durango en la persona de Daniel Isaac Ibáñez Cárdenas, mismo que dominó la prueba de principio a fin, para así ganar la presea dorada del MTB de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Este 8 de julio Durango inició su participación dentro del ciclismo de montaña de los Juegos Nacionales Conade 2021, la competencia se llevó a cabo en la pista denominada El Ocote con una distancia de 4.5 kilómetros, que se ubica en el poblado del mismo nombre a 40 kilómetros del centro de Aguascalientes.

Las acciones comenzaron con la ciclista Marijose Gallegos Olivas quien participó por Durango dentro de la categoría juvenil B femenil, en donde la duranguense logró terminar en la posición número 15 de su evento.

El siguiente en arrancar la competencia fueron los ciclistas de la categoría juvenil C, esto en punto de las 11:30 horas, el primero en escuchar el disparo de salida fue Daniel Isaac Ibáñez Cárdenas, quien realizó una competencia notable que le permitió terminar en la primera posición de su categoría después de cuatro vueltas y con ello darle la medalla número 14 a Durango dentro de estos Juegos Nacionales.

Dentro de la misma categoría, pero en la rama femenil, Kimberly Dayan Angulo Quiñones fue la representante por Durango, esto la duranguense finalizó en la posición número 9 del evento en una categoría que tuvo que completar tres vueltas al circuito.

Fue el turno de la categoría Sub 23, en donde fueron protagonistas Jesús Andrés Vargas Aldaz completó el recorrido en cinco ocasiones que le permitió terminar en la posición número 15 del evento, mientras que la representante en la rama femenil Michelle Inai Gallegos Olivas no finalizó la competencia.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios