Durango se integra al Custom Clinic Soccer

El jugador profesional duranguense de futbol soccer Cristian Eduardo Quiñones Favela, elemento que ha formado parte de equipos de la Liga MX como Gallos Blancos del Querétaro en su rama de las fuerzas fisicas, jugador en el Ascenso Mx de Cimarrones de Sonora y ex jugador de Alacranes de Durango en la Liga Premier, ha hecho una pausa en su carrera deportiva y ahora, traerá al estado de Durango y sobre a todos esos jugadores que sueñan con el profesionalismo el proyecto denominado Custom Clinic Soccer. 

Custom Clinic Soccer no es más que una herramienta para que el jugador que sueña con llegar a ser futbolista profesional, se empape de todo ese mundo que encierra tan hermosa disciplina.

“Impulsar el crecimiento de los deportistas, en este caso de los duranguenses, sin olvidar que nos vamos a extender en otros estados también “

Esto se llevará a cabo con gente de experiencia que esté involucrada en el futbol, sobre todo que aprendan de las experiencias de la gente que ya tuvo éxito en el medio futbolístico.

“Yo lo que busco es hacerlo mediante una clínica de futbol, la cual consta de sesiones personalizadas, subrayando que no es una escuela de fútbol, pero que en Custom Clinic Soccer los jugadores vean y conozcan como es un entrenamiento en primera división” comentó el experimentado duranguense.

Estas clínicas arrancarán una vez que termine la problemática del COVID 19, contará con la presencia de gente de fuera, la cual ya ha sido bien seleccionada por el mismo Cristian.

Puedes comentar con Facebook