Durango sobresale en el 3×3

Con el básquetbol 3×3 continuó la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, la justa deportiva infantil y juvenil más importante del país. Evento que es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). El municipio de Peñón Blanco fue la sede de este evento, en el que el donde el alcalde José Naúm Amaya López, acompañado de su esposa Verónica Ochoa de Amaya, presidenta del DIF, acompañado de autoridades municipales, agradecieron la visita de quienes se dieron cita al compromiso.

El edil Amaya López, agradeció al gobernador José Rosas Aispuro Torres, que a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que encabeza Anakaren Ávila Ceniceros, dijo estar comprometido con la distinción que le hacen a Peñón Blanco por ser sede del básquetbol 3×3, se dijo satisfecho de poder brindar la hospitalidad a quienes los visitan y recalcó que son este tipo de actividades les que permiten promover a este municipio. Por lo que el gobierno que el encabeza, brindó a los participantes hospedaje y alimentación, cómo lo marca la convocatoria.

En la categoría de 2005-06 en la rama varonil, el conjunto que integraron; José Salcido, Álvaro Ordoñez, Emiliano Contreras y Carlos Zuñiga. Mientras que en la categoría 2003-04 rama femenil formaron parte; Alejandra Contreras, Alejandra Saucedo, Ximena Ramirez y Janeth Michelle Martos. En esa categoría en la rama varonil 2003-2004; Carlos Daniel Sandoval, Carlos Mares, Carlos Alberto Carranza y Roberto Alejandro Saucedo, Son quienes consiguieron su boleto al nacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios