Duranguense a Nicaragua

Carlos Villalobos

El defensa central Edgar Olaguez Urbina, de 23 años de edad, acaba de convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto de Chinandega de la Primera División de Nicaragua en donde el orgullo duranguense tendrá su primera oportunidad en el futbol del extranjero.

El joven Edgar nacido el 11 de julio de 1997 se había convertido en uno de los hombres más importantes de la saga central del conjunto venenoso durante la gestión del técnico Julio “Jerry” Estrada, en donde disputo cerca de 30 partidos y fue un factor importante para la buena racha que tuvieron los Alacranes durante los inicios de esta gestión que incluso llegó a una liguilla.

Lamentablemente desde la llegada del nuevo estratega, Jair Real; el joven duranguense no tuvo la misma cantidad de minutos en gran parte por un bajón en el nivel del mismo, lo que ocasiono que el mismo jugador pidiera su salida del club para buscar nuevos horizontes.

Por su parte el club de los Alacranes de Durango encabezado por Ciro Castillo, agradeció el profesionalismo del jugador durante su instancia en el club y le deseo el mayor de los éxitos a este joven que buscará repuntar su carrera en el futbol nicaragüense.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios