Duranguense anota en triunfo del Atlas Sub 17

El delantero duranguense Víctor Hugo Ríos de Alba se hizo presente en el marcador en el triunfo de la escuadra rojinegra ante los felinos en la rama sub 17 de la Liga Mx.

Este juego correspondió a la ultima jornada de la etapa regular de este torneo denominado Guard1anes 2020, partido en donde el Atlas se alzo con el triunfo con una pizarra final de 2-1.

La escuadra de Atlas late con furia y ahora buscará el campeonato, pues gracias al estupendo trabajo de sus jugadores, los jaliscienses una vez más, llegarán a las finales de tan importante campeonato y una vez más lo hacen como los más fuertes candidatos al titulo.

En este último compromiso fue el conjunto del Atlas quien abrió el marcador con la anotación de C. Cruz al minuto 40, mientras que el alacrán Víctor Hugo Ríos de Alba incrementó la ventaja con su gol en el minuto 52.

Lo de la U. A. de N. L., trataron de responder, pero sólo lograron acortar distancia con el gol de E. Ramírez, a 4 minutos de concluir la batalla.

Se viene una liguilla espectacular, pues en ella estarán involucrados equipos que mejor trabajan con sus fuerzas básicas en México.

Aun faltan algunos resultados y con ellos, pueden darse movimientos, por ejemplo, Pachuca tiene muchas posibilidades de desplazar a las Chivas en el liderato.

Puedes comentar con Facebook