Duranguense gana boleto a China

Buenas noticias arroja la selección duranguense de taekwondo que está participando en el Campeonato Nacional de Deporte Escolar, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, al conseguir el primer boleto a los Juegos Escolares Mundiales de Verano 2020, en Jinjiang, China.

Esto por conducto de la destacada deportista duranguense Samantha Gándara Oliveros, quien realizó una excelente participación en formas, por lo que se ganó el reconocimiento de los jueces y del público que se dio cita al Polifórum Carlos Martínez Balmori.

Destacar que este preselectivo que se realiza en la ciudad de Pachuca, es con la intención de participar con lo mejor del país en los eventos internacionales Gymnasia 2020, Schools Summer Games, así como a los Juegos Escolares Mundiales de Verano 2020, en Jinjiang, China.

El profesor Rubén Ramírez Portillo presidente de la ATDED, informó de este importante logro para el deporte duranguense, así mismo reconoció el trabajo realizado por Samantha Gándara, quien está cosechando el fruto de su trabajo diario y entrega en cada uno de sus entrenamientos.

Aún existen posibilidades de conseguir más boletos para Durango a dichas competencias internacionales, cuando entren en acción sus compañeros Jimena Mijares, Andrea Álvarez, Andrea Santiesteban, Alondra Ramírez, Ashly Rosales, Noé Castañeda, Arturo Guerrero, Fernando Esparza, Iván Cazares, Jesús Calderón, Rafael Escalante, Raúl Pérez, Daniel Núñez y Misael Velázquez, quienes son comandados por los profesores Rubén Ramírez, Fernando Álvarez y Jesús Sifuentes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios