Duranguenses asistirán a visorias del Rugby

La Federación Mexicana de Rugby (FMRU), convoca a los jóvenes nacidos entre los años 1999 y anteriores, así como también a quienes nacieron entre el 2000 y 2003, a sus visorias para integrar los selectivos M19 y 20, además de los mayores. La cita es este próximo martes 25 de febrero del año en curso en el Instituto Lux, con un horario de las 16:30 a 18:30 horas  para los menores de 20 años y de 19:30 a 21:30 horas para la categoría mayor en la cancha # 2 de la Deportiva del Estado, así lo dio a conocer el entrenador Fernando Banda Cortes. 

“La federación mexicana de nuestro deporte es quien está convocando a los muchachos de los diferentes estados y en esta ocasión se nos permite un número máximo 3 jugadores por categoría que crean que podrían representar a México a nivel internacional”, dijo el entrenador. Además mencionó que el jugador deberá cubrir algunos requisitos como el ser mexicano, tener padre o madre, abuelo o abuela mexicanos, al menos uno de ellos, o en su defecto estar residiendo en México desde hace al menos 5 años seguidos.

En esta ocasión, cualquier jugador que se presente a los Try Outs deberá estar registrado ante la FMRU, los cuales deberán ser propuestos por su Club, ya que no podrá presentarse un jugador por su propia cuenta. Las edades para las visorias, los menores de 19 y de 20 años lo harán juntos en el lugar antes mencionado, mientras que aquellos nacidos en el año 1999 o años anteriores, lo harán en otro escenario como lo marca la convocatoria.

Puedes comentar con Facebook