Duranguenses llamadas al TRI

La Academia de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil realizó una exhaustiva visoria teniendo como sede la Ciudad de Mazatlan Sinaloa, en donde CEFOFFUT-PRO ha presentado a 2 grandes jugadoras duranguenses del centro de formación.

Violeta Arroyo Lozano, Delantera proveniente del Salto Pueblo Nuevo Dgo y Victoria Dominick Obregón Portera, Proveniente de Durango, fueron observadas por el profesor Enriquez quien quedo maravillado con el talento de las jóvenes de casa.

Bajo una excelente participación estas dos chicas categoría 2009 han realizado un excelente papel en el primer filtro y han sido llamadas al segundo este domingo en punto de las 08:30 horas.

El profesor Carlos Obregón conocido como el cubano quedó feliz con este llamado y les deseo mucho éxito a sus jóvenes jugadoras que están ante una de las mejores oportunidades de su vida.

“Mucho éxito a las dos y se demuestra de nueva cuenta un excelente trabajo de CEFOFFUT-PRO en formación de jugadores y seguimiento a jugadores con mucho potencial en Durango” comentó el profesor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios