Duranguenses presentes en el Mr. México

Carlos Villalobos

Dentro del mundo del deporte se encuentra un espacio muy especial para aquellos que cuidan y ejercitan a diario su cuerpo y en esta ocasión Jesús Iván Cortez Martínez y Uriel Estrada Martínez representaron a Durango en esta secta competencia de Mr. México Principiantes y Novatos que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Este fin de semana se llevó a cabo la gran competencia para los fisicoculturistas en donde cerca de 900 atletas estuvieron presentes mostrando sus cuerpos en donde solo los mejores podrían acceder a las rondas finales para conocer a un solo ganador al final de los días de competencia.

La justa comenzó el sábado en donde se fueron eliminando a los miembros que por alguna razón no pudieron convencer a los jueces y se quedaron en el camino previo a las finales.

En esta ronda sabatina lamentablemente uno de los duranguenses se quedó en el camino; fue el caso del joven Uriel Estrada dentro de su categoría de Physique Principiantes Única quien a pesar de su gran trabajo y buenas presentaciones se quedó cerca de las finales.

Por su parte el joven Jesús Iván en la categoría de Físico Varonil Juvenil de 70kg si logró aspirar a ganar la competencia al lograr sobrevivir a la ronda sabatina llegando a la ronda final el domingo, en donde lamentablemente no logro ganar, pero tuvo una muy buena y destacada participación.

De esta manera esta dupla duranguense logró representar de buena manera a la localidad en esta competencia de Mr. México en donde a pesar de que no se logró ganar en esta ocasión, ambos atletas continuaran su preparación para que los títulos y reconocimientos empiecen a llegar a las manos de estos jóvenes amantes del deporte.

Puedes comentar con Facebook