Eduardo Neyra listo para brillar en casa

Este sábado el novillero duranguense volverá a competir en casa

El gran novillero Eduardo Neyra 100% duranguense esta listo para volver a casa y brillar en el deporte que ama desde la infancia y para esto el novillero reveló para el Periódico Victoria como se ha preparado para este y ortos eventos.

Durante la charla, el novillero duranguense comentó que sin lugar a dudas ha sido un año súper complicado, ya que las 18 novilladas que se viven en un año “normal” desde el inicio de la pandemia ha tenido solo tres eventos.

“No hemos dejado de practicar vamos a las ganaderías aunque sabíamos que no se iba a torear en un muy buen rato”

Eduardo recordó con gusto que todo comenzó prácticamente de juego cuando solo tenia 10 años de edad, cuando comenzó a ver algunos novilleros y terminó enganchado al 100% de este deporte.

Durante este viaje al pasado, Eduardo recordó como fue que viendo a un novillero de nombre Arturo Macías conocido como “El Cejas” fue que le nació la inspiración para dedicarse por completo a esta dura y polémica disciplina.

Ha pesar de tener tan solo 2 años de experiencia como profesional, Eduardo no deja de soñar en alto y de ponerse como meta, torear todo lo que sea posible este 2022 para pronto llegar a ser de los más reconocidos en México y el mundo y ¿por qué no? Convertirse en inspiración del algún niño como fue su caso.

Este sábado en punto de las 16:30 horas se llevará a cabo la competencia tradicional de corrida de toros del primero de enero, la cual será a puerta abierta para la gente con un aforo limitado, pero se espera que tenga buena respuesta de la afición y los boletos tendrán un costo de 275 en sombra 220 en sol y los niños menores de 12 entran gratis.

Cabe mencionar que los novillos que estarán en esta tradicional corrida de toros promedian aproximadamente entre 470kg

“Para mi los nervios empiezan desde que confirmo una cartelera y termina cuando saldo de enfrentar al toro”.

De esta manera finalizó la conversación con Eduardo, quien dejó la invitación abierta para que toda la gente pueda gozar de esta gran función que esta garantizada para todo el publico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios