El clásico del “Warrior”

Carlos Villalobos

Este miércoles Carlos Guerrero, mejor conocido como el “Warrior”, dio a conocer su opinión sobre la nueva edición del “Clásico Nacional” entre América y Chivas, el cual se llevará acabo este domingo en el estadio Akron.

El comentarista reconoció que en lo personal le apasionan todos los clásicos que se disputan en México, como lo es el llamado del norte entre Rayados y Tigres, por mencionar algunos, pero que sin duda alguna el juego más esperado por todos es este juego lleno de rivalidades.

“Yo amo los clásicos y a pesar de que algunos son de bajo nivel, no dejan de llamar la atención y de ser un espectáculo para todos” .

Tras el nombramiento de Marco Antonio Ortiz el “Gato” como arbitro central se le preguntó al comentarista sobre los duranguenses que estarán en el campo que en esta especial edición serán tres.

“Me gusta el trabajo del “Gato”, me parece que tiene buen control del juego y que aplica correctamente el reglamento, creo que es una buena decisión poner a este juez y será un buen arbitraje”.

Por su parte también se dio tiempo para hablar de Uriel Antuna, quien a pesar de que en los últimos juegos a perdido la titularidad, es muy probable que valla a tener participación en este encuentro.

“Antuna es un gran jugador, que tiene muchas cualidades un gran desborde y sobretodo gol, ojala logre recuperar su nivel, porque sin duda alguna es un elemento que tiene un gran potencial”.

Para cerrar no dejó de lado a Alejandro Mayorga a quien reconoció que conoce desde sus primeros pasos en la selección ya que es el enviado especial de su empresa para cubrir todo lo relacionado con el conjunto tricolor.

“Es un gran jugador que a tenido un amplio recorrido a pesar de ser tan joven, me parece que viene en su mejor momento después de una gran temporada en Pumas y sin duda alguna competirá por la titularidad en Chivas y no tengo dudas que este hombre se consolidará y será uno de los futuros de la selección”.

El “Warrior” finalizó su intervención, hablando con de la Liga Femenil MX en donde compiten 14 jugadoras de la localidad y en donde el comentarista afirmó que considera que es un gran proyecto que le gusta y que seguramente crecerá aún más con el paso de los años.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios