El conjunto Real se corona por la mínima

Carlos Villalobos

Tras ser avalado por las autoridades correspondientes, este fin de semana el campo del Güero de la Parra pudo ver acción futbolera dentro de la Liga Guadalupe Victoria, en donde uno de los platillos principales fue la gran final de la Primera División, en donde el conjunto del Carlos Real se llevó el triunfo por la mínima diferencia ante el plantel del Grupo Modelo.

El primer dato curioso que tuvo esta gran final, fue el hecho de que siguiendo las modas actuales, ambos conjuntos mostraron un uniforme negro, lo cual dificulto un poco la identificación entre un equipo y otro; sin embargo, esto no influyó tanto en el desarrollo del partido.

Durante los primeros minutos las jugadas se pudieron ver de un lado al otro del campo de juego; pero antes del final de la primera mitad, las redes se movieron por primera vez tras la gran definición de Jaime Reza a la media hora del encuentro; anotación que puso 1-0 al conjunto del Real.

Para el resto del encuentro ambos planteles buscaron mas anotaciones, uno para buscar ampliar su ventaja y el otro para tratar de que las fuerzas se igualaran lo cual no ocurrió.

Al llegar el silbatazo final el plantel de Carlos Real se convirtió en el nuevo campeón de esta categoría y se prepara para una nueva temporada en donde su llegada a la rama de Premier esta prácticamente garantizada y en donde las pruebas serán cada vez más complicadas.

Puedes comentar con Facebook