“El deportista tiene que ser el centro” Cesar Cárdenas

Cesar Cárdenas ya tomó las riendas del IED

Este fin de semana comenzaron muchas de las nuevas gestiones que entraron ahora con el cambio en el gobierno del estado, uno de los que entro en funciones fue Cesar Cárdenas quien ya tomó las riendas del Instituto Estatal del Deporte (IED)

“Estamos muy contentos y motivados con esta nueva oportunidad de hacer algo más para el deporte y esperamos cumplir con todas las expectativas” Cárdenas.

El nuevo director del IED tomó el control del instituto desde este fin de semana en donde tuvieron varios eventos, como un torneo de ajedrez y curso de Jump In y hasta un evento de breack dance en donde ya se empezó a notar sobre todo la presencia del nuevo director.

A pesar de haber ingresado hace algunos días, el director esta consciente de que se viene una agenda apretada y que el trabajo comienza desde ya y que durante su gestión el deportista es y será siempre la prioridad.

“El deportista tiene que ser el centro” comentó

Dentro del tema del deporte profesional, el director dejo claro que se va estar al pendiente, pero que la prioridad es el amateur, pero se seguirá revisando como poderse meter de una u otra forma para ayudar a que se siga dando más deporte profesional en el estado.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios