El futbol, aún tendrá que esperar

Carlos Villalobos

Este viernes los presidentes de las principales ligas de la localidad, anunciaron a los medios que aunque la necesidad de jugar es muy grande, los partidos de futbol de la localidad tendrán que esperar un poco más.

Representantes de la Liga Municipal, Benito Juárez, Independencias, Guadalupe Victoria, El Sao Paulo, la Liga de Veteranos, la Liga de las Futuras Estrellas, la Liga Campesina, entre otras dieron a conocer su postura sobre la reapertura de los campos de juego y del regreso de las respectivas competencias futbolísticas.

“Tendremos que esperar, lo más importante es la salud y si hay que esperar aún más ni modo”, comentó Manuel Rentería presidente de la Liga Veteranos de Durango.

Es importante mencionar que las ligas hasta ahora unidas en este proyecto están abiertos a que las demás ligas se unan a esta congregación la cual solo busca lo mejor para el futbol local.

Una de las cosas que aprovecharon anunciar en esta rueda de prensa, fue que se tienen planeados varios proyectos para mejorar los campos de juego; en especial los de las prepas donde se disputa la Liga Benito Juárez y algunos partidos de la Liga Veteranos y otras mejoras que estarán buscando llevar a cabo.

“Esperaremos a que las autoridades nos permitan regresar a jugar a todos; si ya esperamos lo más ahora hay que esperar lo menos”, concluyó Manuel Rentería, quien encabezó esta reunión.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts