El Grande enfrenta a Ex A UJED en beisbol de veteranos

Ex A UJED y “El Grande’’, disputarán la gran final de la liga Veteranos de Beisbol, luego que en el terreno de juego dejaron a Los Profes de la 44 y a Bubas, respectivamente. 

Los Universitarios definieron en dos juegos a los Profes, mientras que El Grande tuvo que ir hasta un tercer juego contra Bubas, a quien derrotó con claro marcador de 12-5 carreras. 

El equipo dirigido por el veterano pelotero José Jorge Campos Murillo tuvo que venir de atrás y remontar el marcador que en su contra tenían hasta el cierre de la quinta entrada 1-5. 

Fue en la sexta entrada cuando Aarón Flores pegó toletazo de cuatro esquinas remolcando a tres compañeros que mantenían a “casa llena’’ logrando con ello empatar el marcador, pero en la octava y parte alta de la novena, se produjeron siete carreras más que desmotivó a los jugadores de “bubas’’, quienes se perfilaban como fuertes favoritos para enfrentar en la final a los Universitarios que en los dos primeros juegos despacharon a los Profes. 

Cabe mencionar que los “mentores’’, mantuvieron una racha de 17 jornadas con bandera de invictos, y fue precisamente el cuadro de “El Grande’’ que les arrancó lo invicto a una sola fecha de las semifinales, pero ya en esta fase, totalmente derrotados llegaron y fueron pieza fácil para los Universitarios. 

Bubas, por su parte “pegó’’ primero a El Grande con un 8-7, luego en el segundo en cardíaco final, empataron la serie tras un 10 – 9 a favor de El Grande. 

La gramilla de la Sección 7 fue el escenario para el tercer y definitivo juego, en donde los comandados por Campos Murillo se llevaron – tras la remontada- holgada victoria con siete carreras arriba. 

El sábado próximo iniciará el primero de la serie, pactada a tres juegos a ganar dos de ellos para llevarse “la orejona’’ de campeón de la Veteranos de Beisbol. 

Puedes comentar con Facebook