El jefe de jefes

Carlos Villalobos

¡Mejor imposible! El Club Alacranes de Durango recibió de la mejor manera a su afición que se pudo dar cita este viernes al estadio Francisco Zarco, ya que con contundencia vencieron al conjunto de Mazorqueros FC quienes cayeron con una pizarra final de 4-0, resultado que los consolidad como el líder absoluto del Grupo A de la Liga Premier de Segunda División.

Aún estaba la afición acomodándose en sus asientos, cuando las redes se movieron por primera vez, cuando solo se registraban 15 segundos en el cronometro, Jonathan Osuna clavo la pelota en el fondo de la red y los de casa ya ganaban 1-0.

Dicen que los goles tempraneros terminan marcando la tendencia del encuentro y en esta caso no fue la excepción, ya que los de casa dominaron el resto del encuentro y aunque el arquero Eduardo Fernández tuvo que intervenir en un par de ocasiones, su meta nunca estuvo en real peligro.

Con el equipo de casa motivado con su gente en la tribuna y con la ilusión de asegura el liderato del Grupo A, los Alacranes siguieron dominando, hasta que en un balón aéreo Andy García la mando a guardar para de esta manera poner el 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de los 15 minutos, las cosas no cambiaron demasiado y poco a poco los venenosos se fueron apoderando cada vez más del encuentro.

Fue entonces después de varios avisos, que con una gran recepción en el área, William Guzmán quedó de frente al arquero, para solo liquidarlo y poner el 3-0 marcador que desde minutos antes coqueteaba con los locales.

Justo cuando parecían que las cosas no podían ser más dulces, apareció nuevamente William para mandar un “bombón” de pase a Alán Islas quien tenia escasos minutos en el campo de juego y este ultimo sin dudarlo lo manda a guardar para colocar el 4-0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto de los Alacranes de casa llegaron a 52 puntos, por lo cual ya nadie lo alcanza y terminará como líder del Grupo A y será dentro de una semana más cuando volverán a la actividad en su debut en la liguilla de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

LO GRIS

Lamentablemente las malas noticias se hicieron presente en este encuentro, ya que Fernando Moreno quien ingreso para la segunda mitad, sufrió una terrible lesión en la rodilla que no le permitió terminar el encuentro; el primer análisis del Cuerpo Medico del club, anuncia que podría ser una lesión de ligamentos en la rodilla, por lo cual estaría fuera tres meses y se perdería la liguilla.

Puedes comentar con Facebook