“El sueño es París” Fernando Martínez

Este paratleta sigue dando buenas noticias

Una vez más el nombre de Fernando Martínez sigue sonando en todo lo alto del deporte duranguense, ya que en recientes días se dio a conocer que el multimedallista paralímpico Fernando Martínez se encuentra en estos momentos el puesto 13 del ranking mundial.

El siempre competitivo y cumplidor paratleta, Fernando Martínez sigue manteniéndose en muy alto nivel y con su carisma y sencillez por bandera, nos reveló al Periódico Victoria el momento tan importante que atraviesa y el sueño que esta buscando obtener.

“Estoy muy contento, pero aun quiero más ya que mi meta es París” comento el joven duranguense.

Como siempre el joven nadador se encontraba acompañado de Hugo “Chapa” Mata quien es su fiel entrenador quien revelo que el en conjunto de un equipo de entrenadores han trabajado arduamente con el único objetivo de llegar a París en la mente.

“Somos otros dos entrenadores, un medico los que nos unimos para ayudar a Fernando a cumplir su sueño y a la vez el nuestro” comento el entrenador “Chapa”.

A pesar de lo cerca que se ve este objetivo tanto el entrenador como el nadador se mantienen con los pies en la tierra y se enfocan en el primer objetivo que es la competencia por venir en el mes de octubre, por lo cual ahora París sigue estando en el sueño pero sin dejar de lado que se puede convertir en una realidad.

Es importante recordar que con Fernando son ya dos duranguenses que estarían en la búsqueda de ese boleto a los Juegos Olímpicos en Paris, siendo Anahí Álvarez la que encabeza la lista.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios