El titulo se pinta de Rojo

Con un marcador final de 2-0, el plantel del Equipo Rojo se volvió a coronar en la Liga de la Florida Soccer al vencer a la escuadra OTEAC en la gran final de esta competitiva liga de futbol local.

Desde los primeros minutos del encuentro el plantel colorado se adueño del esférico y de los mejores momentos del partido; pero fue hasta el minuto 12 del tiempo corrido cuando la pelota terminó en el fondo de la red gracias a la gran definición de Jesús Gutiérrez quien puso el 1-0.

Antes de que la primera parte llegará a su final José Gutiérrez se encargó de mandar la pelota nuevamente a guardar para poner el 2-0 en la pizarra, dejando a la oncena del OTEAC completamente contra las cuerdas y con todo el segundo tiempo para intentar darle la vuelta al encuentro.

Durante la parte complementaria las acciones fueron mucho más escasas del plantel Rojo quien intento por todos los medios incrementar el marcador a su favor; mientras tanto el conjunto del OTEAC también tuvo algunas oportunidades para hacerse presente en el marcador, pero la fortuna no le sonrió en este encuentro.

Al final del encuentro, fue el presidente de esta liga Rodolfo Reséndiz quien premio como siempre a sus grandes ganadores de este campeonato en donde los ganadores gozaron y celebraron por todo lo alto su reciente titulo.

Este próximo domingo se llevará a cabo el encuentro del campeón de campeones de la Florida en donde el que resulte como único ganador se hará merecedor al viaje a Mazatlán como ya es una costumbre en esta importante liga local de futbol.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios