En marcha fase municipal para definir selecciones de béisbol para representar a Gómez Palacio en Juego Conade 2023

Con el apoyo total de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y cumpliendo con su instrucción de fomentar el deporte entre los jóvenes gomezpalatinos, el pasado lunes se puso en marcha la fase municipal con miras a los Juegos Conade 2023 en la disciplina de béisbol, dando pie a emocionantes encuentros entre los Orioles y el equipo Deportivo el Fénix.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección del Deporte en el municipio, Iván Sánchez Hernández, que mencionó que en semanas anteriores se lanzó la convocatoria a los equipos deportivos, escuelas y ligas del municipio para que tomaran parte en esta fase de competencia, la cual será con carácter de selectivo para conformar las dos categorías de 13-14 (2009-2010) y 15-16 años (2007-2008).

La jornada en mención, tuvo su inicio el pasado lunes con el juego entre los equipos Orioles de la Escuela Municipal y el equipo Deportivo el Fénix, en la categoría 13-14 años, en el cual los Orioles se alzaron con la victoria 9 carreras a 0, resultado que los pone en la final de esta fase, destacando la gran preparación que desde temprana edad están demostrando los jóvenes atletas.

El día martes 29 de noviembre, se llevó a cabo el juego entre el equipo Halcones del Vergel contra Paisanos Unidos, en la misma categoría, en el cual los del ejido El Vergel se alzaron con la victoria 12- 3, por lo que el juego final será entre Orioles contra Halcones del Vergel, el próximo miércoles 7 de diciembre.

En lo que corresponde a la categoría 15-16 años, mañana miércoles se llevará a cabo el juego final entre los equipos Orioles 2008 vs Orioles 2007 en punto de las 3:30 pm en el estadio Gómez Palacio, de donde saldrá el selectivo final para representar a Gómez Palacio en los Juegos Estatales Conade 2023.

Finalmente, Iván Sánchez, agradeció todo el apoyo recibido por parte de la Presidenta Municipal ya que, gracias a su apoyo, empeño y amor hacia todos los gomezpalatinos, grandes cambios son los que se han podido vivir desde que inició su Administración.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts