Entregan equipo para Tiro Deportivo

Este lunes se entrego las nuevas herramientas tecnológicas que pondrán a nivel al equipo de Tiro Deportivo para que se pueda competir de manera más directa y justa con los grandes estados del país.

Con esta nueva tecnología, la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), AnaKaren Ávila Ceniceros, asegura que se acabaron los “pretextos” ya que esta adquisición ayudara a mejorar aún más a la mejora del nivel del equipo del Tiro Deportivo quienes a pesar de no contar con este equipo, han logrado tener buenos resultados.

“Ya estamos contando con el equipo que cuentan otros estados, por lo cual se acabaron los pretextos”.

Dado que la inversión fue bastante significativa, de momento solo se pudo adquirir un equipo; sin embargo, se aseguro que si los resultados acompañan de apoco se ira adquiriendo más y mejores herramientas tanto para esta como para todas las disciplinas.

“Fueron 120 mil pesos de inversión, pero sabemos que esto a la larga se nos recompensará con grandes resultados y con más y mejores deportistas”

De esta manera se sigue demostrando que en el IED del deporte se esta trabajando para generar mejores resultados y por tener lo más contentos posibles a los deportistas para que a su vez los resultados cada vez sean mejores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios