Entregan PED a chicas duranguenses

Este sábado en las instalaciones del gimnasio Candón Guzmán del Instituto Estatal del Deporte, en donde las deportistas Anahí Álvarez, Débora Marín y Michelle Lizárraga recibieron el Premio Estatal del Deporte tras un gran año lleno de logros.

Anahí Álvarez es una destacada deportista que se desempeña dentro de la rama del Atletismo y el Triatlón, en donde no se ha cansado de conseguir logros siendo uno de los más importantes en estos últimos meses, su participación en el mundial en Corea del Sur y en estos días estará viajando a una nueva competencia, esta vez en Cali, Colombia.

Débora Marín es una chica duranguense que brilla dentro de la rama del fisicoculturismo y fitness en donde cabe mencionar que ella debe cumplir tanto con el físico que se requiere y además contar con una gran rutina de baile, lo que la ha llevando a obtener grandes logros como diversas medallas, además de ser la maestra de su academia donde varias niñas de diferentes edades intentan seguir sus pasos.

Por ultimo pero no por eso menos importante, Michelle Lizárraga se ganó el derecho a reclamar el PED, tras una buena y productiva carrera dentro de la rama del voleibol, lo que la llevo a ser la única duranguense dentro del Mundial Sub 18 que se llevo a cabo en la localidad en meses anteriores, en donde Michelle tuvo algunos minutos de juego y al mismo tiempo comenzó su camino e historia a nivel selecciones nacionales.

Durante esta entrega en donde cada una de las deportistas se llevaron un total de $36,666.60 pesos, el cual recibieron de manos del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres; la triatleta Anahí Álvarez, fue la encargada de hablar en nombre de las ganadoras.

“El deporte me ha ayudado tanto en lo físico como en lo mental y se ha convirtió en todo un estilo de vida” menciono la joven triatleta.

Tras este mensaje el evento llegó a su final y ahora las tres chicas duranguenses se preparan para cada una continuar su camino en cada una de sus disciplinas, ya que cada una de ellas aun es muy joven y tienen un gran futuro delante de ellas.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios