Entrenadores reciben curso de acreditación

El Instituto Estatal del Deporte, que dirige AnaKaren Ávila Ceniceros, en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos convocan a todos los estudiantes, entrenadores, profesores de Educación Física e interesados,  a participar en el Curso Propedéutico de Acreditación de Entrenadores Deportivos de los Nacionales CONADE 2020. El curso se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo próximos con horarios: viernes de las 16:00 a 20:00 horas, el sábado de las  8:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas y el domingo se realizará un examen de las 14:00 a las 16:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte UJED, ubicada en avenida Veterinaria de la colonia Valle del Sur.

Toda información se podrá realizar en la Coordinación de Capacitación con Víctor Hugo Ortega Bañuelos de lunes  a viernes de las 9:00 a 20:00 horas al teléfono 6181376780 ext. 76794, whatsapp 6182563369 y en el correo electrónico hugo.ortega@durango.gob.mx, la inscripción tienen un costo de 550 pesos en Banorte, Farmacia Guadalajara y Circle k. Depositar a nombre del Instituto Estatal del Deporte a la cuenta 1095669703 e incluye curso, examen, diploma de participación y credencial de la ENED del Programa de Nacional de Capacitación de Acreditación y Capacitación de Entrenadores Deportivos.

Los requisitos para la inscripción son: llenar solicitud de inscripción, pagar la cuota de inscripción presentando comprobante de pago, original y copia del acta de nacimiento y de la CURP, original y copia del INE, una fotografía tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado, original y copia de cartilla de vacunación (en caso de contar con ella), original y copia del grado máximo de estudios.

Para el caso de alumnos extranjeros, además de los requisitos anteriores, deberán presentar el original y copia del documento que acredite la calidad migratoria con la que se encuentra en territorio nacional, de conformidad con lalegislación aplicable. Los documentos deberán ser entregados al momento de su registro, en caso de no presentarlos en su totalidad no procederá su inscripción, al validar originales se devuelven ya que quedan en archivo las fotostáticas. Es importante imprimir y estudiar previamente el manual del curso que podrá solicitar, luego de su inscripción.

Puedes comentar con Facebook