“Estamos listos”: Félix Fermín

Carlos Villalobos

Este jueves se convirtió en un día especial para el conjunto de los Generales de Durango, ya que con el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cada vez más cerca el conjunto de casa mantiene la preparación para dar grandes resultados.

“Queremos una temporada exitosa”, comentó Félix Fermín

En conferencia de prensa virtual ante los medios de comunicación de la localidad, el manager del conjunto de los Generales, Félix Fermín, y el súper ídolo de la localidad, Tiago da Silva, aclararon algunas de las dudas que se tienen con respecto al proyecto que arrancará de manera oficial este 21 de mayo.

El encargado del equipo aseguro estar consiente de que la localidad ya reclama buenos resultados los cuales no han acompañado del todo a la novena local, por lo cual este reto lo tiene lleno de ilusión a si como los resultados obtenidos en los juegos de Pre-Temporada que se han tenido tanto fuera como el que ya se jugo en casa.

Por su parte el lanzador Tiago dijo estar ansioso de volver de manera oficial a la lona de lanzamientos para demostrar su gran talento y ayudar al conjunto de casa a que llegue a la tan ansiada post temporada.

“Quiero estar al 100 por ciento para llevar al equipo a esta ronda que tanto se merece”, comentó Tiago.

Antes de finalizar Félix Fermín hablo sobre los duranguenses que están en el equipo en especifico de los hermanos Hendrick e Isaac Briones quienes estarán viviendo su primera etapa en el conjunto, jugadores a los cuales se les tiene una gran confianza, sino para que brillen en esta temporada, para que si lo hagan en un futuro cercano.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios